Pepe Rodríguez

Índice temático:

Sectas
Afrontar la muerte
Crítica cristianismo
Invención de "Dios"
Tradiciones Navidad
Sexualidad del clero
Masonería
Mujer
Maltrato al menor
Periodismo investigación
Atentado terrorista 11-M
Apostatar (proceso)

Links:

Bases de datos
Buscadores
Editoriales
Enciclopedias
Guía telefónica
Translations
Periódicos
Religión
Sectas
Informes:

 

Novedades en el web

 


Naufragando por la red

Sección miscelánea de links y servicios de utilidad

En esta página aparecen todos los links propuestos por su autor en su sección Naufragando por la Red del programa radiofónico No es un día cualquiera de Radio Nacional de España.

(Los links que figuran en esta página han sido revisados, pero, dada la propia dinámica cambiante de la Red, es probable que alguno haya sido modificado y no sea posible acceder a la web indicada).


Fecha: 9-02-2003
Tema: Gratis y excelente... o cómo obtener un programilla que elimina las ventanas publicitarias mientras navegamos


Enlaces recomendados:

Sitio de descarga del programa: http://www.adkiller.net/

Sitio oficial del programa: http://www.adkiller.net/

Comentarios:

¿Navegar por la Red se ha convertido en un calvario? ¿Ya no aguantas más esas decenas de ventanas publicitarias que te amargan la existencia en cada sesión de Internet? ¿Tienes el dedo gastado de tanto darle al ratón para intentar cerrarlas... y a menudo no poder lograrlo?

Estás a punto de descubrir una joya que te facilitará muchísimo la navegación por Internet, es un programa que se encarga de cerrar automáticamente todas esas ventanas con publicidad indeseable. Es bueno y eficaz, no ocupa apenas espacio, es fácil y es gratis. ¿A qué esperas para instalarlo en tu ordenador?

*************************

Al programa Ad Killer Daemon es freeware y "pesa" sólo 118 Kb en su versión de archivo zip en el que viene empaquetado. Se instala sin problema y es muy fácil de usar.

Según afirma su creador, "Ad Killer, trabaja buscando una cadena de texto definida en todas las ventanas abiertas pertenecientes a Microsoft Internet Explorer y a NetScape Navigator. Si ese texto coincide con uno de los patrones de búsqueda definidos, la ventana se cierra automáticamente. Viene de fábrica con una larga lista de nombres de pop-ups. Usted solo tiene que agregarle los que vaya encontrando en su navegación diaria."

Se puede descargar en: http://www.adkiller.net/

El sitio oficial del programa es: http://www.adkiller.net/

El diseñador del programa, en su sitio web, dice lo que sigue (entre otras cosas):

¿Qué es AdKiller Daemon?
¿Alguna vez ha deseado navegar tranquilamente por la red sin la necesidad de ir cerrando esas molestas ventanas publicitarias? Si la respuesta es afirmativa se encuentra en el sitio correcto.

¿Qué hace y para qué sirve?
AdKiller Daemon es un PopUp Killer, en pocas palabras: se encarga de cerrar las ventanas publicitarias que se abren mientras navegamos por las páginas web. El programa tiene definidas por defecto casi 400 páginas diferentes y siendo estas ampliables y configurables por el usuario.
El cierre inmediato de estas ventanas se traduce en un aumento de la velocidad de navegación, optimizando de esta manera sus recursos y en una mejor navegación, más limpia y con menos esperas.

¿Por qué AdKiller Daemon?
AdKiller Daemon es el primer programa de su generación capaz de cerrar las ventanas publicitarias de tipo child además de ser completamente gratuito, ser uno de los más configurables por el usuario, no tener spyware, no instalar basura en su PC y tener la posibilidad de elegir en varios idiomas, todo esto en unos 100 Kb... (versión ZIP) ¿realmente se puede pedir algo más?

El equipo de AdKiller Daemon
AdKiller Daemon nace de la mano de Manuel Alonso el 15 de Octubre de 2001 como un proyecto personal con la intención de desarrollar un pequeño programa para facilitar la navegación por el World Wide Web. Pronto se da cuenta que su pequeño proyecto puede serle útil a más de una persona por lo que decide colgarlo en Internet. En breve tiempo se une al proyecto uno de los mejores coders del panorama nacional; NetVicious (conocido también por ser integrante del team del fabuloso WinSMS).

Frequently Asked Questions

¿Completamente GRATIS?
Afortunadamente para el usuario no todo desarrollador de software pretende hacerse rico con sus programas y aún queda gente con algo más que ambición por el dinero. AdKiller Daemon es COMPLETAMENTE gratuito, de libre distribución y 100% libre de spyware.
¿Qué es lo paradójico de todo esto? Que haya gente capaz de pagar 20$ por un programa que no es ni capaz de cerrar ventanas de tipo child... lamentable, ¿verdad? Tampoco es cuestión de poner ejemplos de desarrolladores de software de las mismas características que AdKiller Daemon pero no hace falta ir muy lejos, mas info: tu buscador habitual.

De todas formas de vez en cuando es de agradecer recibir un mail felicitando por el trabajo realizado y así saber que no se gasta el tiempo tontamente. Las quejas ahorrarlas, que como dice un conocido: "...es gratis, si no te gusta pues te j0d3s..." Claro, ¿no? Mail: shaunimrei@hotmail.com

¿Cómo lo instalo?
Suelen decir que en la variedad está el gusto y por esa misma razón te damos dos maneras diferentes de instalar el programa; ZIP y SETUP. En el caso que lo tuyo no sea la informática no te preocupes, descarga la versión SETUP y básicamente limítate a decir "Yes".
La opción ZIP es para aquellos usuarios más avanzados que quieren ahorrarse unos Kilobytes de descarga y que saben los pasos a realizar. Autoevalúate y descarga la opción que creas más ajustada a tus conocimientos!

No me funciona, ¿qué pasa?
Los errores pueden ser básicamente...:
- Problema: Me pide Msvbvm60.dll. Solución: Descarga las VB 6.0 Runtime
- Problema: Error en tiempo de ejecución. Solución: Descomprime todo correctamente
- Problema: No me cierra las ventanas. Solución: Activa el programa melón!
- Problema: Me las sigue sin cerrar. Solución: ¿Está definida como publicidad?
- Problema: Sí a las dos anteriores. Solución: Actualiza tu Windows que va tocando
- Problema: Me sigue sin ir. Solución: Tira el programa por la ventana

Eso es todo, si tienes alguna pregunta que no esta resuelta aquí ya sabes que tienes que hacer... te vas unas líneas más arriba y te copias el mail que hay y ale, a escribir

Descargar AdKiller Daemon

AdKiller Daemon dispone de dos maneras diferentes de instalación así como de dos paquetes. Las versiones Beta son versiones de prueba que no están testeadas al 100%, esto no significa que no funcionen correctamente incluso tienen más opciones, sin embargo las versiones normales están probadas y teóricamente libre de fallos. Elige lo que más te guste!

 

 

Homepage Índice temas Links Autor Emaaps Libros Aviso Legal / Privacidad Si no puede acceder al e-mail del autor, permita "contenido activo" o "bloqueado" en su navegador. Es una maniobra segura para usted (la dirección de e-mail está en un script de java para evitar el spam).    

© Pepe Rodríguez. Todos los derechos reservados. Los textos e ilustraciones de este web están protegidos por copyrigth y su reproducción y distribución están prohibidos por la legislación vigente, salvo autorización por escrito de su autor.