Pepe Rodríguez

Índice temático:

Sectas
Afrontar la muerte
Crítica cristianismo
Invención de "Dios"
Tradiciones Navidad
Sexualidad del clero
Masonería
Mujer
Maltrato al menor
Periodismo investigación
Atentado terrorista 11-M
Apostatar (proceso)

Links:

Bases de datos
Buscadores
Editoriales
Enciclopedias
Guía telefónica
Translations
Periódicos
Religión
Sectas
Informes:

 

Novedades en el web

 


Naufragando por la red

Sección miscelánea de links y servicios de utilidad

En esta página aparecen todos los links propuestos por su autor en su sección Naufragando por la Red del programa radiofónico No es un día cualquiera de Radio Nacional de España.

(Los links que figuran en esta página han sido revisados, pero, dada la propia dinámica cambiante de la Red, es probable que alguno haya sido modificado y no sea posible acceder a la web indicada).


Fecha: 02-03-2003
Tema: Famosos tatuados... o ¿qué partes de su glamorosa piel perdieron su virginidad?


Enlaces recomendados:

http://www.vanishingtattoo.com/celebrity_tattoos_a-g.htm (en este web se presenta un listado con cientos de famosos que llevan tatuajes. De la mayoría de ellos hay fotos en las que se ve el susodicho tatuaje. El web está en inglés. También se explica la historia y desarrollo del tatuaje en el mundo).

******************************

Comentarios:

A lo largo de la historia, sólo los perdularios y perdularias llevaban la piel tatuada. Bueno, y los marineros y militares, claro, que para el caso... Hoy se tatúan hasta las monjas (con perdón) y/o, en su defecto, hasta sus angelicales alumnas de primer curso.
Que nuestro vecino/a lleve un tatuaje no nos da morbo ¿verdad? Pero si lo lleva una persona pública (en el sentido de popular, no en el que estás pensando) ya es otra cosa. Y si lo lleva en salva sea la parte, no veas. Así es que en esta ocasión vamos a acercarnos a la piel de los famosos para interesarnos por los tatuajes que exhiben o que ocultan, que tanto da. Nos ponemos cotillas a petición de la parroquia, que parece que le va lo del famoserío.
Pase y vean, no más.

*****************************

http://www.vanishingtattoo.com/celebrity_tattoos_a-g.htm (en este web se presenta un listado con cientos de famosos que llevan tatuajes. De la mayoría de ellos hay fotos en las que se ve el susodicho tatuaje. El web está en inglés. También se explica la historia y desarrollo del tatuaje en el mundo).

De este web hemos extraído un pequeño listado de famosos.
Los asteriscos que hemos puesto delante de cada nombre significan: ** (en el web original hay varias fotografías del famoso con sus tatuajes); * (en el web original hay una sola fotografía del famoso con sus tatuajes); sin asterisco significa que se conoce la existencia del tatuaje, pero no se dispone de ninguna fotografía.

Recomendamos, sin duda ninguna, un tranquilo paseo por el web citado para comprobar en directo los tatuajes de los personajes que nos interesen (si es que nos interesa alguno, claro...)

Aquí va una pequeñísima parte del listado que contiene el web original:

**AGUILERA, Christina, cantante. Lleva un detalle en la parte posterior del cuello que podría ser una pequeña flor. También tiene un diseño indefinido en la muñeca izquierda y otro pequeño en la espalda. Ello se complementa con un posible tatuaje bajo la línea del bikini y con varios piercings... en el orificio nasal izquierdo, el pezón derecho, los genitales y quien sabe si alguno más.

**ANDERSON, Pamela. Brazalete de alambre de espino; "Mamá" en el dedo (lo de "amor de madre" no le cupo); una pequeña imagen en el tobillo y un pequeño diseño tribal en la espalda.

*ASTIN, Sean. La estrella del "Señor de los anillos". Se puso el mismo tatuaje -en el tobillo derecho- que los otro ocho actores de la película. El diseño de Elvish significa "Los nueve" (por los nueve miembros de la comunidad del anillo).

BAEZ, Joan. Flor en lugar desconocido

BOWIE, David. Lagarto tatuado en el tobillo.

BOYD, Billy. La estrella del "Señor de los anillos". Se puso el mismo tatuaje -en el tobillo derecho- que los otro ocho actores de la película. El diseño de Elvish significa "Los nueve" (por los nueve miembros de la comunidad del anillo).

**BOY GEORGE DJ, cantante. Tiene una G rodeada de un diseño tribal en un costado del cuello y una cruz en su hombre derecho.

**BRANDT, Brandi. Esta modelo de Playboy tiene un tatuaje con una inscripción en su hombro izquierdo y un bonito diseño en el pie.

*BRENDEN, Nicholas. Actor. Una cruz en el hombro derecho.

**CAGE, Nicholas. En la parte superior de la espalda, tatuaje de un lagarto con sombrero.

**CAMPBELL, Naomi. Pequeño tatuaje con las letras FB en el brazo.

**CAVAZZONI, Greta. Modelo de moda. Tiene una corona con una cinta en la espalda.

**CHER. Flores en el culo; un tatuaje en el bíceps; un collar, cristales en la parte posterior del brazo derecho; una orquídea negra bajo la línea del bikini; una rosa negra en el tobillo; un símbolo chino en el hombro derecho (que significa fuerza)

CHURCHILL, Jennie. La madre de Sir Winston. Una serpiente en la muñeca.

CHURCHILL, Winston. Ancla en el brazo.

**CONNERY, SIR Sean "Escocia para siembre" (Un equivalente de "siempre tuya") y "Mamá y Papá" en el antebrazo (Una versión ampliada de nuestro clásico "Amor de Madre").

De NIRO, Robert. Tenía muchos falsos tatuajes en Cape Fear pero tan sólo uno es real: una pantera.

*DÉPARDIEU, Gérard. Medio corazón en el antebrazo izquierdo y algo en el brazo derecho.

**DEPP, Johnny. Varios y variados.

**DIAS, Marina. Modelo de moda brasileña. Tiene varios y variados.

**EASTWOOD, Alison. La hija de Clint Eastwood tiene un tatuaje alrededor de la muñeca y una rosa púrpura en su hombro izquierdo.

EDISON, Thomas Alva. Cinco puntos en su antebrazo izquierdo como haciendo un dado. (Aquí, los cacos se lo ponen en la mano, entre el pulgar y el índice para expresar que odian a la policía. Queda muy taleguero).

**FONDA, Peter. Tres estrellas en el antebrazo y delfines en el hombro.

FOSTER, Jodie. Pequeño tatuaje en un lugar íntimo desconocido.

*FOX, Samantha. Tatuaje en la parte posterior de su hombro derecho y quizá algunos más.

*GOLDBERG, Whoopi. El Woodstock de Peanuts (¿?) en la parte superior del pecho.

**GRIFFITH, Melanie. Una pera amarilla en el culo y el nombre de su marido Antonio dentro de un corazón en su hombro derecho.

**HARRIS, Laura. Actriz nacida en Canadá. Tiene un tatuaje de un sol con un escorpión en la parte posterior de su hombro izquierdo.

**IDOL, Billy Una mujer con una estrella roja en su cara más otros tatuajes variados.

**IRVING, John. Este autor tiene dos pequeños tatuajes. Una hoja de arce en la parte superior de su pecho izquierdo. El otro es un tributo a la lucha libre.

JACKSON, La Toya. Un pequeño símbolo africano en la parte interior de su muñeca derecha.

**JFK, Jr. Trébol en el pie izquierdo y una daga en su brazo derecho.

**JOLIE, Angelina. Un siempre creciente número de variados tatuajes (¡3 páginas enteras!)

*JOPLIN, Janis. Un brazalete en la muñeca y otros.

**JORDAN (Katie Price). La supermodelo tiene un lazo en la parte baja de su espalda.

**JORDAN, Michael. Un tatuaje de fraternidad en la forma de una letra griega Omega.

**KING, James. La supermodelo tiene la palabra KING (Rey) tatuada en la parte posterior del cuello; un pequeño tatuaje por debajo de la línea del bikini, un hada en la parte inferior de su espalda, un diamante en la muñeca izquierda y una especie de porra en su muñeca derecha.

KOURNIKOVA, Anna. La estrella del tenis tiene un pequeño diseño solar en su espalda.

**KRAVITZ, Lenny. Dragón, cruz y otros.

**LAMAS, Lorenzo. Águila en el brazo izquierdo, Pegasus en su espalda. (una cresta alada en su brazo izquierdo. También el símbolo tahitiano de "Amor eterno".

LANGE, Jessica. Gran nudo celta en la parte posterior de su muñeca izquierda.

*LAUPER, Cyndi. Leopardo en su tobillo izquierdo

**MANSON, Marilyn. Rostro en su antebrazo izquierdo y otros variados

**MARADONA, Diego. Ché Guevara en su hombro derecho.

**MARTIN, Ricky. Una rosa/corazón en su ingle izquierda.

McKELLEN, Ian. La estrella del "Señor de los anillos". Se puso el mismo tatuaje -en el hombro- que los otro ocho actores de la película. El diseño de Elvish significa "Los nueve" (por los nueve miembros de la comunidad del anillo).

*McKENZIE, Jacqueline Actriz. Lleva un tatuaje de un tiburón en la escápula derecha.

MITCHUM, Robert. Una obscenidad en el brazo.

**MONAGHAN, Dominic. La estrella del "Señor de los anillos". Se puso el mismo tatuaje -en el hombro derecho- que los otro ocho actores de la película. El diseño de Elvish significa "Los nueve" (por los nueve miembros de la comunidad del anillo).

**MOORE, Demi. Un pequeño tatuaje y Planet Hollywood en el hombro.

**MUHAMMAD, Ali Lleva una siniestra calavera rodeada de motives tribales y, debajo de ella, el nombre de su padre. Tiene también una cadena rota en su hombro izquierdo y en el derecho, un simple cuervo.

*MURRAY, Dave. El guitarrista de Iron Maiden tiene un unicornio azul en su antebrazo derecho.

**OSBOURNE, Ozzy. Algunos y variados.

**PATERSON, Jodi Ann. El modelo de Playboy tiene un pequeño pimiento moron (chilli pepper) en la nalga y un pequeño piercing en la barriga

PENN, Sean "Madonna". Tenía uno que quizá ahora ya se haya quitado.

**PFEIFFER, Dedee. La hermana de Michelle lleva dos cupidos besándose en su nalga izquierda u un diseño tribal en la parte baja de su estómago.

**PRINCESS STEPHANIE. Varios tatuajes con flores, delfines, una cadena un "A Daniel para toda la vida…"

PRINCE of WALES (Príncipe de Gales). Una cruz de Jerusalén.

QUEEN VICTORIA (Reina Victoria). Lleva un tatuaje en un lugar no conocido.

*RAYDER, Frankie. Esta supermodelo tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda.

*ROBERTS, Julia. En el hombro tiene tatuados unos caracteres chinos que rodean un corazón y en la espalda, una pequeña mariposa.

*ROURKE, Mickey En un bíceps, una calavera de toro con cuatro plumas; en el otro, una cruz.

RYAN, Meg. Se desconoce su ubicación.

**RYDER, Winona. Una pequeña S en el antebrazo izquierdo y quizá algún tatuaje más.

**SCHUMACHER, Michael. Piloto de formula 1. Bandas tribales en el brazo.

**SEYMOUR, Stephanie. La supermodelo de Ford tiene bandas de flores tatuadas alrededor de su tobillo derecho.

SHEILDS, Brooke. Un perro justo bajo el ombligo y otros.

*STEWART, Kimberly. La hija de Rod lleva un "Daddy's little girl" (algo así como "la niña de papá") tatuado en la cadera.

STEWART, Rod. En su brazo derecho lleva un cardo escocés y en su izquierdo, un león escocés.

*TAYLOR, John. Músico (bajo). Tiene una doble D en su brazo derecho y una en el otro.

**WILLIS, Bruce. Tatuaje de una calavera con sombrero en su brazo izquierdo.

**WINTER, Johnny. Varios tatuajes en sus brazos, un dragón en su pecho y otros.

 

 

Homepage Índice temas Links Autor Emaaps Libros Aviso Legal / Privacidad Si no puede acceder al e-mail del autor, permita "contenido activo" o "bloqueado" en su navegador. Es una maniobra segura para usted (la dirección de e-mail está en un script de java para evitar el spam).    

© Pepe Rodríguez. Todos los derechos reservados. Los textos e ilustraciones de este web están protegidos por copyrigth y su reproducción y distribución están prohibidos por la legislación vigente, salvo autorización por escrito de su autor.