Pepe Rodríguez

Índice temático:

Sectas
Afrontar la muerte
Crítica cristianismo
Invención de "Dios"
Tradiciones Navidad
Sexualidad del clero
Masonería
Mujer
Maltrato al menor
Periodismo investigación
Atentado terrorista 11-M
Apostatar (proceso)

Links:

Bases de datos
Buscadores
Editoriales
Enciclopedias
Guía telefónica
Translations
Periódicos
Religión
Sectas
Informes:

 

Novedades en el web

 


Naufragando por la red

Sección miscelánea de links y servicios de utilidad

En esta página aparecen todos los links propuestos por su autor en su sección Naufragando por la Red del programa radiofónico No es un día cualquiera de Radio Nacional de España.

(Los links que figuran en esta página han sido revisados, pero, dada la propia dinámica cambiante de la Red, es probable que alguno haya sido modificado y no sea posible acceder a la web indicada).


Fecha: 16-03-2003
Tema:
Hoaxes: mentiras muy gordas y peligrosas a domicilio... o cómo evitarse muchos problemas borrando ciertos e-mails


Enlaces recomendados:

http://www.rompecadenas.com.ar (Sitio web del argentino Eugenio Siccardi dedicado combatir, con buena información, las cadenas de e-mails absurdos, los hoaxes, el spam y otras basuras que nos llegan prácticamente a diario a través del correo electrónico. Su completo archivo de hoaxes está en http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxlist.htm).

http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm (En esta página se ofrece información sobre los hoaxes más corrientes).

http://virusattack.xnetwork.com.ar/hoaxes/index.php3 (En esta página se ofrece información sobre los hoaxes más corrientes).

******************************

Comentarios:

¿Y qué demonios son los hoaxes? Pues mira muy simple, son esas decenas de e-mails que parecen cadenas de solidaridad que nos golpean el corazón con historias lacrimógenas, de mensajes advirtiendo de que un nuevo virus indetectable se te va a cargar tu disco duro, contándote que si haces eso o aquello serás rico o desgraciado, avisándote de que hay desalmados por ahí que te pueden poner una droga en la copa y violarte sin que digas esa boca es mía o que ponen minibombas en teléfonos celulares abandonados por ahí, o... la tira de mensajes de todo tipo, pero todos invitando a reenviar con urgencia ese mail a todos nuestros contactos.
Esos hoaxes no son inocentes, y al reenviarlos estamos perjudicando mucho a nuestros amigos y también nos dañamos a nosotros mismos mientras enriquecemos a chorizos de la Red sin escrúpulos. Vale la pena dejar de ser irresponsables, poner atención y actuar de otra manera. Es urgente que espabilemos. ¿Ok?

*****************************

http://www.rompecadenas.com.ar (Sitio web del argentino Eugenio Siccardi dedicado combatir, con buena información, las cadenas de e-mails absurdos, los hoaxes, el spam y otras basuras que nos llegan prácticamente a diario a través del correo electrónico. Su completo archivo de hoaxes está en http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxlist.htm).

Con sólo ver el directorio de temas de este web ya se ve que resulta más que conveniente que todos los internautas se den un paseo por sus páginas.

Se menú se compone de estas secciones: Novedades. Referencia. Hoaxes. Archivo de hoaxes. Spam. Virus. Artículos. Biblioteca. Trucos. Consejos. Especiales. Freeware. Consultorio. Directorio. Cómo usar el e-mail. Promoción web. Leyendas urbanas. Netiquette. De dónde viene la palabra spam. Colaborar...

Hoy nos concentraremos sólo en los hoaxes (hoax significa trola, engaño, broma), que son mensajes de correo electrónico engañosos que se distribuyen bajo forma de cadenas de correo. Por lo general contienen una falsa alarma sobre un virus o cualquier otra cosa, una cadena, muy a menudo solidaria, etc., y se solicita el reenvío a la mayor cantidad de conocidos.

En rompecadenas.com dividen los hoaxes en las siguientes categorías:
- Alertas sobre virus incurables
- Mensajes de temática religiosa
- Cadenas de solidaridad
- Cadenas de la suerte
- Leyendas urbanas
- Métodos para hacerse millonario
- Regalos de grandes compañías
- Otros
Hay otros mensajes que no nacen como hoaxes pero pueden ser considerados como tales:
- Poemas y mensajes de amor y esperanza (éstos suelen venir en un archivo de Power Point pesadísimo).
- Mensajes para unirte a programas de afiliados.
- Chistes y fotos que circulan en cadena (ejemplo: la foto de Motumbo).

Entre las características de los hoaxes se destacan:

Características:

- No tienen firma.
-
Algunos invocan los nombres de grandes compañías.
-
Piden al receptor que lo envíe a todos sus contactos.
- Te amenazan con grandes desgracias si no lo reenvías.

Objetivos:

- Conseguir direcciones de mail.
- Congestionar los servidores.
- Alimentar el ego del autor

Consecuencias:

- Hacen perder tiempo y dinero al receptor.
- Congestionan los servidores.
- Nos llenan de publicidad y basura.
- Hacen perder valor a cadenas creadas por gente que realmente lo necesita.

En rompecadenas.com, en su artículo "Cómo reconocer una verdadera cadena de solidaridad", se apunta, entre otros aspectos, que: "Los hoaxes, especialmente los incluidos en la sección Cadenas de solidaridad, perjudican notablemente a las personas que realmente necesitarían formar una cadena (para encontrar algún familiar, para ayudar a un enfermo, o para colaborar con instituciones ecologistas o de derechos humanos). Con lo cual, paradójicamente, aquellos que pretenden ayudar reenviando un mail, no hacen más que confundir"... Y que...

... Hay algunos elementos que harían que un mensaje pudiera ser tomado más en serio que otros:

-- Página web: Si el mensaje es real, la mejor forma de que la gente lo tome en serio es creando además una página web en la que se amplíe la información contenida en el mail.
-- Firmar en la página web: Si se está implementando una campaña de firmas, lo ideal es que se firme en la página, no en el mail.
-- Fecha de finalización: Otra buena forma de obtener credibilidad es poner una fecha de finalización de la campaña (incluido el año) para que la gente no lo siga enviando luego de esa fecha.
-- Respaldo de alguna organización: Si la información está en la página web de una organización seria, ya no quedarán dudas y la campaña sí tendrá efecto.

La forma de actuar cuando se recibe alguna cadena de hoaxes es la siguiente:

-- No reenviar nunca este tipo de mensajes. Borrarlos al recibirlos.
-- Explicar al emisor, habitualmente un conocido, de forma educada (aunque estemos hasta el moño de recibir esas majaderías cada día) que ese mensaje es mentira, que enviarlo daña a todos, satura la Red y sirve para que spammers delincuentes se apoderen de nuestras direcciones de correo electrónico y las vendan a terceros para que nos manden publicidad no solicitada o correo basura.
-- Cada vez que te llega un spam, haz un forward a la cuenta "abuse" de ese dominio. Por ejemplo si te viene un e-mail de SeaRico@dominio.com hay que reenviarlo a abuse@dominio.com y a postmaster@dominio.com para denunciar el correo abusivo.
-- Si se reenvía un mensaje mediante la opción "Reenviar" o "Forward" del programa de correo, en él se copian todas las direcciones incluidas en los campos "Para" y "CC" (que es lo que buscan los spammers para apropiarse de ellas). Para evitarlo y proteger la intimidad de todas las direcciones, hay que hacer dos cosas: 1) copiar la parte de texto que se desee reenviar pero obviando las direcciones que aparecen junto al mismo y pegarlo en el cuerpo de un nuevo mail y 2) cuando los destinatarios son varios, no pongas sus direcciones en los campos "Para" y "CC" sino en el campo "CCO" o "BCC", que es el que envía una copia oculta de modo que todas esas direcciones no podrán ser vistas ni usadas por quienes reciban el mensaje.
-- Muchos spammers invitan a borrarse de su base de datos mediante el envío de un mail a sus cuentas "Remove" o "Quitar", pero eso suele ser una trampa para poder averiguar fácilmente qué cuentas de su base de datos están activas y así poder depurarla y venderla a mayor precio. No es aconsejable, por tanto responder a la pregunta de que si no quieres recibir más e-mails de esa dirección debes anotar tus datos en...

Y para completar el drama, circulan también los scam, que son el timo de toda la vida, pero por e-mail. Los scam son mails engañosos, mezcla de spam (correo basura) y hoaxes (bromas o falsas alertas) que pretenden apropiarse de algún dinero de los incautos que se los creen.

Uno de los más clásicos, que hace cientos de víctimas a diario en todo el mundo, es el Scam nigeriano. Una estafa que de alguna forma se relaciona con ese país. En general, suelen contener una solicitud de alguien aparentemente honorable (funcionario público, empresario, etc.), ciudadano de algún país africano, que pretende usar la cuenta bancaria del destinatario para sacar de su país, mediante traspaso bancario, millones de dólares, ofreciendo a cambio un porcentaje que oscila entre un 10 % a 25% del total y/o la petición de que el receptor le oriente en negocios a emprender en el país que "recibirá" la transferencia.
El mensaje más difundido es el que habla de millones de dólares que, ya sea por un contrato empresarial, una herencia, una traba gubernamental, etc., están retenidos y la única forma de acceder a ellos es cambiarlos de su cuenta bancaria "actual"... a la del primo que recibe el e-mail y se lo cree. Son habituales también los que van firmados por supuestas instituciones religiosas o líderes religiosos que no pueden acceder, por trabas burocráticas, a la herencia que les ha legado un rico africano y ofrecen una jugosa comisión a cambio de sacar el dinero del país trasvasándolo a la cuenta del receptor del scam.
También son scam las cadenas piramidales que invitan a enviar entre 1 y 5 dólares a una dirección de una lista y a poner nuestra dirección en el último lugar de la misma, asegurando que se van a recibir miles de dólares cuando la cadena nos sitúe en el primer lugar de la lista.

Según rompecadenas.com, los fraudes más comunes en este tipo de mensajes son:
El desembolso del dinero de alguna herencia
Contrato fraudulento por servicios inexistentes
Compra de bienes raíces
Conversión a monedas fuertes
Transferencia de fondos por encima de lo facturado en los contratos
Venta de petróleo crudo, por debajo de los precios del mercado

... Y las etapas que suelen darse en este tipo de estafa son:

1. Usted recibe una oferta como alguna de las vistas en los ejemplos, de un extranjero, con la promesa de millones de dólares.
2. Usted contesta y a través de una serie de intercambios vía e-mail, envío de Fax, y teléfono, se presenta con la documentación y pruebas de las identidades y las credenciales de las personas con las que usted está tratando.
3. Se le pide que proporcione información sobre usted o su compañía, incluso documentación privada.
4. Pueden pedirle que vaya a verlos personalmente a su país, o ellos pueden pedir venir a verlo a usted.
5. Muy a menudo, se hablará de algunos sobornos para entrarlo ilegalmente al país que es su destino.
6. Una vez que usted está sintiéndose seguro de la transacción y está a un paso de tener los millones de dólares en su cuenta bancaria, surge una complicación súbita. Le dicen que el dinero está seguro y listo para ser transferido, pero que para hacerlo, deberá sobornarse a ciertos
funcionarios oficiales gubernamentales que pusieron trabas de último momento, y que para ello una cuota de dinero debe ser pagada. En el último momento se le pide a usted ese adelanto, para no perderlo todo. O, en los peores casos, usted puede quedar secuestrado en ese país, y tendrá que pagar para poder salir de él.
7. Usted nunca volverá a ver de nuevo ese dinero adelantado, ni el que le prometieron.


En el "Archivo de hoaxes" de rompecadenas.com se relaciona una larga lista de e-mails tramposos, muchos de los cuales los hemos sufrido todos en demasiadas ocasiones. A saber:

A pelo
Abono de Telecom
Advertencias muy serias
Agallas
A'm your shadow
Anticristo
Antitranspirantes y el cáncer de pecho
Ayuda a Cleto
Ayuda para Jorge Adolfo (Seetha Narayanan)
Baile lento
Banco
Bill Gates está compartiendo su fortuna
Bonsai Kitten
Buddy List
Busco donante de corazón
Calcomanías con LSD
Calentar agua en el horno a microondas
California IBM
Camello con viruela
Cáncer (Amy Bruce)
Celulares en estaciones de gasolina
Chicas de Playboy
Cucarachas en los sobres
Dana
Deforestación del Amazonas
Deseo
Donación de sangre
Eat Shit
El Bar TV
El golpe del perfume
El poema "Instantes" no es de Borges
El truco del !0000 contra los virus, es un hoax
Elecciones 2000
Enviar cartas
¡Esta es la mejor comida de Taiwan! (fetos muertos)
Falso curso de Cisco
Fraude telefónico
Fraude en móviles
García Márquez
Gullibility
Hamburguesas de McDonalds
Help-Se necesitan agallas para decir Jesús
HIV
Hotmail se cierra
Hotmail NO cierra, NO quitan el Messenger y NADIE te multará por no reenviar un mail!
JDBGMGR.EXE
Jeringas en los juegos de McDonalds
La coima del siglo
La Oreja de Van Gogh-ETA
La vida es bella
Latas
Lord In Utero
Lost Boy
Maldición
Manda un mail a 11 personas y aparecerá un video en tu pantalla
Manipulación de imágenes por la CNN
Microsoft - AOL
Mujeres en Afganistan
Nokia-Ericsson
Nostradamus y las Torres Gemelas
Nuevas fotos de familia
Pasar la voz (falsa cadena solidaria)
Passwords de Hotmail
Película sobre Jesús homosexual
Pepsi Limón
Pérdida de casilla de Hotmail
Petición para evitar la Tercera Guerra Mundial
Pikachu
Por Los Chicos / Rich Media
Progesterex
Quitan el Messenger
Rachel Arlington
Rachel Arlington (Versión chilena)
Receta de galletas de Neiman Marcus
Reportándome
Rich Media
Rich Media ataca de nuevo
Robo de órganos
Robo en el shopping Unicenter
SCAM: Estafa a la nigeriana
Shampoo (Sodium Laureth Sulfate)
Sobrevivir a un infarto tosiendo
Solidaridad con Brian
Sulfnbk
Tampones con asbesto
Tarjeta virtual
Test de personalidad
The Phantom Menace
Tommy Hilfiger racista
Tumor maligno (Antonio de Roble Pérez)
Un Jesús para tí
Up-grade Internet2
Virgen de Guadalupe
Virus Klingerman
Yo tenía un amigo

**********************************

Aquí van algunos ejemplos de hoaxes recibidos (¡¡¡pero recuerda que el contenido de todos ellos es mentira podrida!!!):

¡Ah! y fijaros que por culpa de vuestra ingenuidad e irresponsabilidad, todas las direcciones privadas que figuran en los mails (y que yo he censurado para reproducirlas) ya están en poder de spammers y de otros delincuentes de la Red que las están vendiendo a tanto la pieza y os -nos- están avasallando con publicidad basura. ¡Espabilad, chicos y chicas, que la Red no es como para ir con un lirio en la mano!

Veamos...

[NI EXISTE LA FAMILIA CON EL HIJO CON CÁNCER QUE SE EXPLICA EN EL MAIL, NI HAY NINGUNA EMPRESA QUE DÉ UN CENTAVO POR ENVIAR MAILS COMO POSESOS A TODO EL MUNDO. LO QUE SÍ HACEMOS ES REGALARLE MILES DE DIRECCIONES DE E-MAIL, LAS NUESTRAS, A LOS SPAMMERS QUE NOS ENGAÑAN CON DECENAS DE MENTIRAS SENSIBLERAS COMO ÉSTA]

De: "Maria Antonia Valls" <xxx@mi.madritel.es>
Para: "Angeles Aguilera" <xxx@temasdehoy.es>; "Alvaro Borderías" <xxx@pons.es>; "Amparo Cardona" <xxx@publips.net>; "Angelika Althuber" <xxx@salzburg.info>; "Editorial ANAGRAMA" <xxxx@anagrama-ed.es>; "Basilio Rogado" <xxx@yahoo.es>; "Beatriz Echeverría" <xxx@teatro-real.correo.canalpyme.com>; "Elizabeth Hartung Freimuth" <xxx@csufresno.edu>; "Beatriz Nogueras" <xxx@temasdehoy.es>; "BUENOS DIAS" <xxx@rtve.es>; "Carlota del Amo" <xxx@RANDOMHOUSEMONDADORI.ES>; "Carlos Herrera" <xxx@andalucia.net>; "Antonio Pérez Henares" <xxx@larazon.es>; "Carmen Ramírez" <xxx@planeta.es>; "Daniel Mejías" <xxx@hotmai.com>; "Ediciones Destino" <xxxx@stl.logiccontrol.es>; "Angel Carrascosa" <xxx@teatro-real.com>; "Esther López" <xxx@teatro-real.com>; "Pepe Rodríguez" <xxx@pepe-rodriguez.com>; "Carlos Minguez Prieto" <xxx@efe.es>; "Fernando Flores" <xxx@pcbox.es>; "Carmen Conde Conde" <xxx@telefonica.net>; "Pili Conde" <xxx@hotmail.com>; "Iolanda Batallé" <xxx@randomhousemondadori.es>; "INTERVIU MARISOL" <xxx@grupozeta.es>; "JEREMY EVANS" <xxx@btinternet.com>; "José Luis Rubio" <xxxx@enredarte.com>; "JUAN MANUEL DE PRADA" <xxx@interbook.net>; "José Villaverde" <xxx@teleline.es>; "Librería La Avispa" <xxx@flashnet.es>; "Laurie Brady" <xxx@lineone.net>; "Manuel Campo Vidal" <xxx@hymsa.com>; "José Manuel J.Valls" <xxx@msn.com>; "Manuel Tomás" <xxx@aua.com>; "Javier G. Saez" <xxx@hotmail.com>; "miguel angel mellado" <xxx@el-mundo.es>; "Maria Casaseca" <xxx@ABC.ES>; "Marisol Teso" <xxx@informativost5.com>; "Erika Anna Nowak" <xxx@vienna.info>; "Arturo Reverter" <xxx@sendanet.es>; "Patricia Grosfeld" <xxx@holland.com>; "Juan Marchant" <xxx@teatro-real.com>; "Silvana M. Giuliani" <xxx@innsbruck.tvb.co.at>; "Elisenda Julibert" <xxx@paidos.com>; "Rafael Barajas" <xxx@iberia.es>; "Ignacio Amestoy" <xxx@resad.com>; "Francisco García Rosado" <xxx@santandersupernet.com>; "Raquel Sayas" <xxx@planeta.es>; "Sofía Jiménez Valls" <xxx@msn.com>; "Nieves Salcedo" <xxx@sh-hoteles.com>
Asunto: RV: RV: [GENTES-CBM] [reenvialo por favor]
Fecha: miércoles, 12 de marzo de 2003 19:47


----- Original Message -----
From: Patricia Martínez Valls <xxx@hotmail.com>
To: <xxx@etrasa.com>; <xxx@hotmail.com>;
<xxx@wanadoo.es>; <xxx@gmx.de>; <xxx@hotmail.com>;
<xxx@hotmail.com>; <xxx@hotmail.com>;
<xxx@yahoo.es>; <xxx@hotmail.com>; <xxx@hotmail.com>;
<xxx@yahoo.es>; <xxx@hotmail.com>; <xxx@mi.madritel.es>;
<xxx@hotmail.com>; <xxx@inicia.es>; <xxx@mixmail.com>;
<xxx@hotmail.com>; <xxx@hotmail.com>;
<xxx@hotmail.com>; <xxx@inicia.es>; <xxx@hotmail.com>;
<xxx@yahoo.com>; <xxx@hotmail.com>;
<xxx@hotmail.com>; <xxx@canning.co.uk>;
<xxx@msn.com>; <xxx@hotmail.com>; <xxx@yahoo.es>;
<xxx@ayudaenaccion.org>
Sent: Tuesday, March 11, 2003 1:27 PM
Subject: Fwd: RV: [GENTES-CBM] [reenvialo por favor]

>
>
> >From: "Veronica Alvarez" <xxx@inicia.es>
> >To: "Victor Rueda" <xxx@ahorrocorporacion.es>,Verónica Rguez.Setien
> ><xxx@hotmail.com>,"Santi" <xxx@hotmail.com>,"Pepo Ambrosy"
><xxx@claro.cl>,<xxx@wanadoo.es>,<xxx@hotmail.com>,<xxx@hotmail.com>,"Paloma
> >Albo" <xxx@hotmail.com>,"Marta Muela"<xxx@hotmail.com>,"Manuel
> >Vallejo (E-mail)" <xxx@hotmail.com>,"Manuel Martin de Ciria"
> ><xxx@hotmail.com>,"Luis Velasco" <xxx@holdingmf.com>,"LUIS
> >MURILLO" <xxx@hotmail.com>,"Luis Martin"> ><xxx@el-mundo.es>,"Javo"
> ><xxx@2cs.es>,"xxx@Cuatrecasas.Com"
> ><xxx@cuatrecasas.com>,Ismael González
> ><xxx@hotmail.com>,<xxx@terra.es>,"ING DANIEL LEWIN"
> ><xxx@kovalplast.com>,"fx.calleja.es" <xxx@calleja.es>,"Emilio"
> ><xxx@yahoo.es>,"Elo" <xxx@hotmail.com>,"Durton"
> ><xxx@airtel.net>,"Dani Rioboo" <xxx@hotmail.com>,"Claudia
> >Alvarez " <xxx@tiscali.es>,"Clara Velasco"
><xxx@DMR.com>,<xxx@hotmail.com>,<xxx@hotmail.com>,"Bote"
> ><xxx@eulen.com>,"Benito" <xxx@hotmail.com>,"Barba"
> ><xxx@renfe.es>,"Angel Fdez. Torrijos" <xxx@teleline.es>,"Angel
> >Arroyo" <xxx@teleline.es>,<xxx@etrasa.com>,"Adriana Erika"
> ><xxx@hotmail.com>
> >Subject: RV: [GENTES-CBM] [reenvialo por favor]
> >Date: Mon, 10 Mar 2003 14:02:35 -0600
> >
> >
> >----- Original Message -----
> >From: Pilar Torras
> >To: Agustín ; ANA FERNANDEZ SACRISTAN ; Loly Valle ; Raquel Villalba ;
> >Veronica Paulete ; Paloma ; Pepa Perez-Victoria ; Isabel M. Flores
> >Sent: Monday, March 10, 2003 4:59 AM
> >Subject: RV: [GENTES-CBM] [reenvialo por favor]
> >
> >
> >----- Original Message -----
> >From: choquiland
> >To: Sergio Torras ; Reyes Jimenez ; Piluca ; Mimo ; Mariel ; mama ; Loly
> >Torras ; Julio Graciani ; Jose Torras ; Jose Chisvert ; Jose Carlos ;
jorge
> >Torras ; inma chisvert ; Ignacio Espejo ; german y luisa ; Dani y Eva ;
> >alvaro patricia
> >Sent: Friday, March 07, 2003 8:36 PM
> >Subject: Fw: [GENTES-CBM] [reenvialo por favor]
> >
> >
> >Asunto: reenvialo por favor
> >Para los amigos:
> >
> >Hola. Soy un madre 28 años de edad, mi nombre es
> >Silvia de Carranza, soy de El Salvador. Trabajo en el área de
> >Recursos Humanos de el Hotel Radisson - El Salvador.
> >Mi esposo y yo hemos tenido una vida maravillosa juntos.
> >Dios nos bendijo con un hijo. El nombre de nuestro
> >hijo es Mauricio, tiene 3 años, hace mucho los doctores le
> >descubrieron un cáncer en su ojo, no pudimos tratárselo como se debe
> >debido a nuestros
> >limitados recursos económicos. Con el tiempo este se ha
> >extendido y esta a punto de llegar al cerebro. Hay solo una manera de
> >salvar la vida de mi hijo. Esta es con una operación y un tratamiento
muy
> >costosos que le harían en el Hospital Shrine Children's Hospital en
> >Houston,
> >sin embargo no contamos con los recursos suficientes para eso. Por lo que
> >solicitamos ayuda a las mas grandes empresas de Internet: AOL , ZDNET y
> >AMAZON
> >han estado de acuerdo en ayudarnos, pero como condición nos piden
> >que enviemos esta carta a todas las personas que conozcamos y
> >estas a su vez a sus amigos ya que AOL rastreara este E-Mail y por cada 3
> >personas que reciban este mensaje AOL nos donará US$ 32 centavos.
Ayúdenos
> >por
> >favor!!!, estamos desesperados, 2 minutos de su tiempo le pueden salvar
la
> >vida
> >a mi hijo. Mándalo a todo el mundo!!!!!!!!
> >
> >PD.Pueden comprobar esta información llamando a los teléfonos
> >del hospital:
> >Shrine Children's Hospital:
> >Telephone (830) 709-2271
> >FAX (830) 709-2272
> >Postal address:
> >PO. Box 1663 Lytle, Texas 78052-1663
> >
> >Nada cuesta solo un minutito... algún día Dios los
> >va a recompensar.
> >
> >Maricela Calderon.
> >
>
> _________________________________________________________________
> MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
> http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx
>

**************************************

[NINGUNA EMPRESA PAGA POR LEER MAILS CON CORREO BASURA, PERO HAY QUIEN SE CREE LA IDIOTEZ QUE SE ANUNCIA EN ESTE MAIL Y LE REGALA SU DIRECCIÓN DE CORREO AL SPAMMER QUE LE ESTÁ ENGAÑANDO]

De: "Iam" <xxx@wanadoo.es>
Para: <xxx@wanadoo.es>
Asunto: Emails publicitarios.
Fecha: jueves, 13 de marzo de 2003 0:35

Bebida de limón

HOLA, amigo/a!

Hasta ahora has leido emails todos los dias acerca de mil asuntos y propuestas, y lo has tomado como una molestia. Pues ahora puedes cobrar por leer emails !!

Si, si, hay una Empresa española que te paga simplemente por leer emails publicitarios. Es seria y honesta, la inscripcion es GRATIS, te paga entre 0.14 y 0.20 centavos de dolar por email, y te paga con toda puntualidad cuando llegas a U$A 25.

Quieres mas informacion?? Enviame un email y te dare mas datos !!

Iam

Disculpa si este mensaje te ha ocasionado alguna molestia. Mi intención es solamente darte a conocer una manera de obtener dinero extra. Este email se te envía cumpliendo con todas las normas estrictas reguladas de Antiabuso y NO SPAM. Tu dirección fue conseguida como resultado de colocar un enlace a un anuncio clasificado, o en cualquiera de mis paginas de FFA, o como resultado de un envio tuyo --o de alguien, donde aparecia tu email--, a mi cuenta de correo. Tú puedes eliminar tu dirección de correo-e con solo devolver este email escribiendo en asunto "REMOVER". Gracias.

*****************************************

[TÍPICO HOAXE DE UN VIRUS QUE NO EXISTE Y QUE OBLIGA A BORRAR UN ARCHIVO DEL SISTEMA OPERATIVO QUE ES NECESARIO PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO. ¡NO LE HAGAS EL MENOR CASO!]

De: "Laura" <xxxxxxx@pie.xtec.es>
Para: "toni" <xxxxxxxxl@lavanguardia.es>; "siab" <xx@fcr.es>; "Sergi Noguera" <xxxxxxx@mx3.redestb.es>; "Salut Renom" <xxxxxx@logiccontrol.es>; "Ruben Fornós" <xxxxx@wanadoo.es>; "Rodrigo Castillo" <xxxxxx@wanadoo.es>; "Rivera Custodio Lorenzo" <xxxxxxxx@cerdanyola.org>; "Ricard Vaque" <xxxx@vaque.com>; "Ramon Gil" <xxxx@adam.es>; "Pepe Rodríguez" <xxxxxx@pepe-rodriguez.com>; "Pablo" <xxxxxxxxxx@teleline.es>; "oriol" <xxxxxxxxxx@lavanguardia.es>; "Ofer-trabec" <xxxxxxxx@listserv.rediris.es>; "Natza Farrer" <xxxxxx@radiocat.net>; "Mireia Puertas" <xxxxxxxxxxxxx@correu.vilaweb.com>; "Mercè" <xxxxxxxxxxxx@hotmail.com>; "Martí Gafas" <xxxxxxxxxs@teleline.es>; "Marc Warren" <xxxxxxx@hotmail.com>; "M.Cruz" <xxxxxxxxx@worldonline.es>; "Loles" <xxxxxx@redestb.es>; "Leo" <xxxxxxxxxxxx@terra.es>; "La Proa" <xxxxxx@emporda.org>; "Julián" <xxxxxxxx@pie.xtec.es>; "julia becerra carmona" <xxxxxxxxxx@hotmail.com>; "Josep Calloll" <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@epi.es>; "JM Bauixalí" <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@epi.es>; "JM" <xxxxxxxx@pie.xtec.es>; "Jesus Muñoz" <xxxxx@ico.scs.es>; "ICE" <xx@ja.udg.es>; "Helena Mullor" <xxxxxxxxxxxxx@wanadoo.es>; "Gr.Moran" <xxxxxxx@maptel.es>; "Glòria" <xxxx@rgbmanagement.com>; "girona" <xxxxxx@lavanguardia.es>; "Familyrisi" <xxxx@bombom.net>; "Daniel Bonaventura" <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@epi.es>; "Cristina Sánchez Elena Gutierrez" <xxxxxxxx@criteriaformacion.com>; "cisco i creu" <xxxxxxxxxxxx@cofis.es>; "Carmen Domingo" <xxxxxxxx@com.nosotras.com>; "Carles" <xxxxxxxx@pie.xtec.es>; "Antonio J. Rivera Custodio (Correo electrónico)" <xxxxxxxx@yahoo.es>
Asunto: RV: virus
Fecha: lunes, 07 de enero de 2002 15:04


hola a todos:

he tenido este virus y puesto que estas en mi libreta de direcciones puedes enerlo tú también. el virus permanece dormido durante 14 días luego destruyñe el disco duro. aquí tienes la manera de pararlo.

si lo tienes, envía este e-mail a todo el mundo de tu libreta de direcciones:


1. ve a "inicio" luego a "buscar"

2. en la "la busqueda de archivos o carpetas" teclea sulfnbk.exe este es el nombre del virus.

3. en el "buscar" asegúrate que estas buscando en la unidad de c.

4. pulsa el boton de "busqueda"

5. si aparece dicho archivo (es un icono feo negruzco con nombre sulfnbk.exe) no lo abras.

6. haz clic sobre el archivo con el botón derecho - ve a borarra y haz clic con el izquierdo.

7. te pedirá que si quieres mandarlo a la papelera de reciclaje, di que si.

8. ve a tu escritorio (donde tienes todos tus iconos) y haz doble clic en la papelera de reciclaje.

9. haz clic en el archivo con el botón derecho en sulfnbk.exe y borralo entero de nuevo o vacia la papela por completo.

si encontraras este archivo en tu "c", envía este e-mail a todas las direcciones de tu libreta, porque es así comose propaga.

recuerda que se activa en 14 días después y que destruye tu disco duro.


********************************

De: "Victor-Airtel" <xxxxxx@airtel.net>
Para: "Victor Gonzalez" <xxxxxx@tiscali.es>
Asunto: Fw: [Info] ALERTA TERRORISTA
Fecha: martes, 25 de febrero de 2003 20:13

Leed esto y obrad en consecuencia.
Un abrazo
Víctor
>
> > Hola a todos:
> >
> > En general, a mí no me gusta pasar esos emails que llegan de vez en
>
> > cuando alarmando sobre alguna cosa, ya que en la mayor parte de las
> > ocasiones no son ciertos. Sin embargo me ha llegado este mensaje que,
>
> > por su importancia, he querido comprobar directamente con el
> > Ministerio del Interior llamando al 900 150 000, antes de reenviarlo.
>
> > Según me han dicho, y parece que ya les han llamado desde muchos
> > sitios, esto es cierto. Por favor, leed lo que viene ahora después y
> > reenviarlo a quien podáis. Gracias,
> >
> >
> > NOS LO HAN PASADO DE LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA , Y DEL
> > MINISTERIO DEL INTERIOR.
> >
> > POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y
> > VALENCIA, SE ESTAN PREPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS
> > DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN "GRENOBLE" POR E.T.A. EL"MODUS
> > OPERANDI" ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E INSERTARLOS EN
>
> > TELEFONOS MOVILES, LLAVEROS, ETC. QUE LUEGO SE ABANDONAN POR LAS
> > CALLES. TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA ARRANCAR UNA MANO.
> >
> > ALERTAD A CUANTA MAS GENTE PODAIS.
> >
> > NOTA.-SE COMENTA QUE TAMBIEN ESTA EN ALERTA "VALLADOLID".
> >
> > POR FAVOR, PASADLO. ES MUY IMPORTANTE.
> >
> >
> > _______________________________________________
> > Lista de difusión de información de interés general.
> > Se prohibe la distribución de información con carácter comercial.
> >
> > Universidad Politécnica de Cartagena
> >

*******************************

[SI DESEAS PERDER TU DINERO Y QUE TE ENGAÑEN CON EL TIMO MÁS VIEJO DEL MUNDO... HAZLE CASO A MAILS COMO LOS DOS QUE SIGUEN... TÚ DECIDES]

De: "Vanessa Rosa" <xxx@yahoo.es>
Para: "Lista de Socios" <xxxx@yahoo.es>
Asunto: El Juego mas Sabroso
Fecha: sábado, 15 de marzo de 2003 12:09

El Juego del Multinivel

Si te gusta Jugar a la loteria, bingo, quinielas, cupones u otros descubriras que este juego es el mas apasionante, sencillo y rentable de todos y para todos... ¡¡PRUEBALO!!

Hola:
Soy Jose Antonio: te invito al juego GANADINERO que consiste en disfrutar conociendo amigos y ganar dinero a traves del intercambio de solo $10dolares, inversión que se multiplica por que se hace una RED PIRAMIDAL INTERNET es decir cuanto mas jugadores consigues y ellos a su vez a otros y asi sucesivamente, entonces es un ¡ÉXITO SEGURO!!.
Consiste en 2 Etapas: Lee cuidadosa e integramente esta mail

ETAPA I
Juegan inicialmente 4 jugadores: después de verificar en esta carta, al Jugador No. 1 y al No. 2 les envias un email preguntándoles si yo (Jugador No. 3) les envie $ 5 a cada uno, te confirmaran que si (pues yo
efectivamente les envie a cada uno conforme a las reglas de este juego y de esta manera se evita engaños y es seguro el ritmo del juego, después me envias $ 5 a mi (JUGADOR No.3) y al Jugador No. 4 tambien $ 5; con lo que se cumple con esta etapa.

ETAPA II
Al yo recibir los $ 5 y confirmar con el No. 4 que recibio tambien, te envio el ¡¡PROGRAMA GANADINERO!!! que te hara conseguir miles de emails cada dia de todo el mundo a traves del software que robotiza (osea automáticamente) la búsqueda, evita el spam y envia en minutos a miles de posibles jugadores las cartas de invitación, con lo que conseguiras muchos amigos y jugadores entusiastas y mucho dinero!!.

Ahora lo que tienes que hacer es lo siguiente. (I ETAPA)
1. Envia un email a :
POSICIÓN #1
Guzman Ania
Urb. Perla Marina, 4
03189 - Orihuela Costa
Alicante España
Email: guzmanania@hotmail.com
y tambien a
POSICIÓN #2
Connie Hernandez Sanchez
M.J. Clouthier 628 Casa 3
Jardines GPE
45020 Guadalajara - Jalisco - Mexico
E´mail: ocioynegocio@yahoo.es
ASUNTO: ¿Recibiste dinero de ... (coloca el nombre del No.3)?.

2. Envia otros email a:
POSICIÓN #3
Jose Antonio Ros
Maria Parodi, 14
03180 - Torrevieja - Alicante - ESPAÑA
E´mail: latino_ros@hotmail.com
y tambien al No. 4
POSICIÓN #4
Yolanda Menendez Vazquez
C/ Bazan, 35 - 3º - E
03180- Torrevieja
Alicante - España
Email: masamigos@ctv.es
ASUNTO: Envio el dinero, por favor remitir el PROGRAMA GANADINERO Y las 10 ideas para lograr mis objetivos.
Para lo cual deberas poner en un sobre un billete de $5.= envuelto en una hoja o papel carbon (para que no se vea a trasluz), copiar exactamente la dirección, ir al correo y enviarlo a cada uno.
Cumplida tu tarea y recibido tu dinero por parte nuestra, deberas modificar TU CARTA: de la I ETAPA de la forma siguiente:
a. Mueve a la persona de la posición No. 4 a la posición No. 2 ( y esta persona, la No. 2 sale por que ya gano sus $ 40,000.=)
b. Mueve a la persona de la posición No. 1 a la posición No. 4
c. Mueve a la persona de la posición No. 3 a la posición No. 1
d. Copia tu nombre, dirección y email cuidadosamente en la POSICION No. 3

ETAPA II
Ingresa el software de acuerdo a las instrucciones del Manual GANADINERO enviados el cual te hara conseguir muchos jugadores efectivos. (En el mundo se calcula que existan ahora cerca de 400 MILLONES DE INTERNAUTAS DE HABLA HISPANA). Si consigues solo 20 jugadores y ellos otros 20 jugadores y a su vez estos a otros 20 (¡SE HACE LA PIRÁMIDE INTERNET!) entonces puedes comprender y calcular que $5 x 20 x 20 x 20 = $ 40,000 dolares USA, si quieres ganar mas, simplemente tienes que conseguir mas jugadores activos, por lo tanto existen 3 niveles. Primer nivel cuando eres jugador No. 3; y recibes tus primeros $5 de todos los que te envian y les envias a su vez via Internet el PROGRAMA GANADINERO. Segundo nivel cuando te preguntan si recibiste dinero y contestas lógicamente que si como jugador No. 1; Tercer nivel cuando eres jugador No. 4. y simplemente recibes dinero y confirmas al No. 3 de esto. Para administrar los niveles deberas de utilizar el Exel con un programita de control estadístico de las LISTAS DE CORREO que se han procesado.
Como ves este programa es muy SEGURO, GARANTIZADO, SIMPLE y RÁPIDO.
Además es una muy buena oportunidad para cualquiera que quiera trabajar extra y divertirse con una ÚNICA y MÍNIMA inversión!! (Muchas veces se gasta esta cantidad en cosas superfluas). Solo mantente enviando email a toda persona que pueda interesarles este juego. Te vas a maravillar por las respuestas
que puedes obtener de la red. El Internet es una herramienta muy PODEROSA aprovéchala!, pero recuerda que nosotros somos responsables del equipo.
Cualquier consulta con gusto lo absolveremos.
Espero pronto saber de ti y que el éxito comience ahora
¡Te deseo lo mejor hoy y siempre!!!.
Jose Antonio

Nota: Ya que algunos que viven en la Comunidad Europea y han solicitado enviar el dinero en Euros, o sea 10 Euros en vez de 10 Dólares: se autoriza ya que es poca la diferencia.
Esta carta se te envía cumpliendo con todas las normas estrictas Reguladas de Anti-abuso y NO SPAM. Tu dirección fue conseguida como resultado de colocar una liga a un anuncio clasificado en una página de FFA, o como resultado de un envió tuyo reciente a mi cuenta de correo.
Para ser eliminado de mi lista: latino_ros@hotmail.com Remove

***************************

[ESTE MAIL ES EL TÍPICO SCAM NIGERIANO, UNA ESTAFA EN LA QUE CAEN MILES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO Y PIERDEN NOTABLES SUMAS DE DINERO]

De: "Oliveira Savimbi" <olivsav@netscape.net>
Para: <xxxxxxx@pepe-rodriguez.com>
Asunto: Private Email Message
Fecha: lunes, 03 de marzo de 2003 8:38

Good Day,

With warm heart I offer my friendship, and greetings, and I hope this mail meets you in good time. However strange or surprising this contact might seem to you as we have not met personally or had any dealings in the past, I humbly ask that you take due consideration of its importance and immense benefit. I duly apologize for infringing on your privacy, if this contact is not acceptable to you, as I make this proposal to you as a person of integrity.

First and foremost I wish to introduce myself properly to you. My name is Oliveira Chuli Savimbi, I am a nephew and Personal Assistant to Late Jonas Malheiro Savimbi, leader of UNITA (National Union for the Total Independence of Angola). As led by my instinct, I selected your email address from an internet directory, in my search for a partner, hence this email. I also crave your indulgence to read this carefully, and have a general overview of my situation.

My Uncle (Mentor) was killed in a battle with government forces of Angola, led by President Dos Santos, on Friday 22nd February 2002. After his death, Mr. Antonio Dembo who was his second in command, assumed office as leader of UNITA, due to the lack of Charisma my Uncle had carried the party with in Dembo, there was chaos and struggle for leadership. Prominent members like Carlos Morgado lobbied to depose him and assume office as leader to enrich themselves and some of them who saw me as a threat to their ambitions, including Mr.Dembo, planned to kill me. The tension and confusion in UNITA become uncontrollable when Mr. Dembo died 10days after my Uncle's death. As I already lost my mentor in this struggle that has been on for three decades now, not so much of the struggle interested me anymore, as there was no more sense of direction. I then desired a peaceful life, as I no more had interest in conflicts and wars. For this reason, I secretly left Angola and came here (Holland) to seek for political asylum.

I am sincerely proposing to you to render me your most needed assistance in respect to safekeeping of some of my Uncle's money that arose from Diamonds sales. This money (US$18.5million), which was already on its way to my Uncle's Swiss Bank account, through the Diplomatic means we use to move money abroad, and was on transit with a private safe deposit security company here in Amsterdam, Holland in February last year when the tragic incident of my Uncle's death occurred. I then instructed the company to secure the consignment containing the money pending on further instructions from me. I have waited all this time now for security reasons, and have now decided to act with your reliable assistance. As a matter of fact, the reason I came to Holland and sought for political asylum here is the safe deposit with the Security Company here in Amsterdam.

President Jose Eduardo Dos Santos has lobbied the International Community to freeze my Uncle's assets and accounts abroad, to ground UNITA, and has already done this in Angola. Hence I cannot lodge the funds in my name. Also I did not declare the funds to the government here.

I plan to use this money to safeguard my future. It is very essential that you understand that the kind of trust and confidence I want to place in you is extraordinary, and an act of desperation on my part, in order not to lose this money. Also, ensure that this contact with you should be treated with utmost secrecy.

Your role in this project, is acting on my behalf to clear the safety deposit containing the money which is deposited in my name, from the Security company, after which, the money will lodged into an account preferably a new account you should open for this transaction. My share of the money will be returned to me when my asylum application in this country is granted, and I have permission to do business and open an account here.

For your reliable assistance, I will reward you with 15%($2,775,000) of the money.

I have with me, the Certificate of Deposit for the safety deposit, which will be used for claim from the security company, and the release codes of the vaults. Also, everything will be legally processed for transfer of ownership to you, and this transaction should be completed immediately depending on your prompt response.

I thank you in advance as I anticipate your assistance in enabling me achieve this goal.

Please contact me whether or not you are interested in assisting me. This will enable me scout for another partner in the event of non-interest on your part.

To know more about the struggle by UNITA to liberate Angola, click on the links below and read.

http://www.the-idler.com/IDLER-02/3-16.html

http://news.bbc.co.uk/hi/english/world/africa/newsid_1839000/1839252.stm

Sincerely,
O.C.Savimbi.

***************************

[NI SE TE OCURRA CONTESTAR A MAILS COMO ÉSTE CON LISTADOS DE PROTESTA ANTE TODO TIPO DE ABUSOS. LA DIRECCIÓN A LA QUE DEBE MANDARSE EL LISTADO SUELE SER LA DEL SPAMMER QUE ROBA NUESTRAS DIRECCIONES Y LAS VENDE A TERCEROS PARA QUE NOS MANDEN CORREO BASURA]

De: "Paco Ramírez" <xxx@hachette.es>
Para: <xxx@eresmas.com>; <xxx@eresmas.com>; <xxx@esade.edu>; <xxx@hotmail.com>; <xxx@hotmail.com>; <xxx@hotmail.com>; <xxx@interbook.net>; <xxx@jazzfree.com>; <xxx@justice.fr>; <xxx@meidev.unipi.it>; <xxx@pepe-rodriguez.com>; <xxx@retemail.es>; <xxx@supercable.es>; <xxx@supercable.es>; <xxx@telefonica.net>; <xxx@terra.es>; <xxx@terra.es>; <xxx@terra.es>
Asunto: Re: RV: "Algo"
Fecha: viernes, 14 de marzo de 2003 19:19

TODOS A LA MANIFESTACION DEL SABADO 15 DE MARZO

NO A LA GUERRA, en ninguna de sus formas

>>> "J.M.Calero Martinez" <xxx@supercable.es> 03/14 8:37 >>>

----- Original Message -----
From: Andrew Silberman <xxx@amt-group.com>
To: <xxx@supercable.es>
Sent: Wednesday, March 12, 2003 2:47 AM
Subject: "Algo"

--
Oye, a ver si puedes añadir tu nombre a esta lista. A mi me parece ridículo que andamos con tanta prisa y contra la voluntad de tantos ciudadanos de aquella región. Si fallecen las investigaciones, es otra historia.

Subject: Iraq


Friends

Apparently, they are now evacuating non-essential personnel from the US embassies in the middle east. This means they are about to start.
All it takes is 20% of us to cry out for "NO WAR", but they say our numbers are more like 2%. US Congress has authorized the President of the US to go to war against Iraq. Please consider this an urgent
request. UN Petition for Peace. Stand for Peace. Islam is not the Enemy. War is NOT the Answer. Today we are at a point of imbalance in the world and are moving toward what may be the beginning of a THIRD WORLD WAR. If you are against this possibility, the UN isgathering signatures in an effort to avoid a tragic world event.
Please COPY (rather than Forward) this e-mail in a new message, sign at the end of the list, and send it to all the people whom you know.
If you receive this list with more than 500 names signed, please send a copy of the message to: usa@un.int


1) Suzanne Dathe, Grenoble, France
2) Laurence COMPARAT, Grenoble, France
3) Philippe MOTTE, Grenoble, France
4) Jok FERRAND, Mont St. Martin, France
5) Emmanuelle PIGNOL, St Martin d'Heres, FRANCE
6) Marie GAUTHIER, Grenoble, FRANCE
7) Laurent VESCALO, Grenoble, FRANCE
8) Mathieu MOY, St Egreve, FRANCE
9) Bernard BLANCHET, Mont St Martin,FRANCE
10) Tassadite FAVRIE, Grenoble, FRANCE
11) Loic GODARD, St Ismier, FRANCE
12) Benedicte PASCAL, Grenoble, FRANCE
13) Khedaidja BENATIA, Grenoble, FRANCE
14) Marie-Therese LLORET, Grenoble,FRANCE
15) Benoit THEAU, Poitiers, FRANCE
16) Bruno CONSTANTIN, Poitiers, FRANCE
17) Christian COGNARD, Poitiers, FRANCE
18) Robert GARDETTE, Paris, FRANCE
19) Claude CHEVILLARD, Montpellier, FRANCE
20) gilles FREISS, Montpellier, FRANCE
21) Patrick AUGEREAU, Montpellier, FRANCE
22) Jean IMBERT, Marseille, FRANCE
23) Jean-Claude MURAT, Toulouse, France
24) Anna BASSOLS, Barcelona, Catalonia
25) Mireia DUNACH, Barcelona, Catalonia
26) Michel VILLAZ, Grenoble, France
27) Pages Frederique, Dijon, France
28) Rodolphe FISCHMEISTER,Chatenay-Malabry, France
29) Francois BOUTEAU, Paris, France
30) Patrick PETER, Paris, France
31) Lorenza RADICI, Paris, France
32) Monika Siegenthaler, Bern, Switzerland
33) Mark Philp, Glasgow, Scotland
34) Tomas Andersson, Stockholm, Sweden
35) Jonas Eriksson, Stockholm, Sweden
36) Karin Eriksson, Stockholm, Sweden
37) Ake Ljung, Stockholm, Sweden
38) Carina Sedlmayer, Stockholm, Sweden
39) Rebecca Uddman, Stockholm, Sweden
40) Lena Skog, Stockholm, Sweden
41) Micael Folke, Stockholm, Sweden
42) Britt-Marie Folke, Stockholm, Sweden
43) Birgitta Schuberth, Stockholm, Sweden
44) Lena Dahl, Stockholm, Sweden
45) Ebba Karlsson, Stockholm, Sweden
46) Jessica Carlsson, Vaxjo, Sweden
47) Sara Blomquist, Vaxjo, Sweden
48) Magdalena Fosseus, Vaxjo, Sweden
49) Charlotta Langner, Goteborg, Sweden
50) Andrea Egedal, Goteborg, Sweden
51) Lena Persson, Stockholm, Sweden
52) Magnus Linder, Umea ,Sweden
53) Petra Olofsson, Umea, Sweden
54) Caroline Evenbom, Vaxjo, Sweden
55) Asa Peterson, Grimes, Sweden
56) Jessica Bjork, Grimes, Sweden
57) Linda Ahlbom Goteborg, Sweden
58) Jenny Forsman, Boras, Sweden
59) Nina Gunnarson, Kinna, Sweden
60) Andrew Harrison, New Zealand
61) Bryre Murphy, New Zealand
62) Claire Lugton, New Zealand
63) Sarah Thornton, New Zealand
64) Rachel Eade, New Zealand
65) Magnus Hjert, London, UK
66) Marta Truno i Salvado, Barcelona,Catalonia
67) Madeleine Stamvik, Hurley, UK
68) Susanne Nowlan, Vermont, USA
69) Lotta Svenby, Malmoe, Sweden
70) Adina Giselsson, Malmoe, Sweden
71) Anders Kullman, Stockholm, Sweden
72) Rebecka Swane, Stockholm, Sweden
73) Jens Venge, Stockholm, Sweden
74) Catharina Ekdahl, Stockholm, Sweden
75) Nina Fylkegard, Stockholm, Sweden
76) Therese Stedman, Malmoe, Sweden
77) Jannica Lund, Stockholm, Sweden
78) Douglas Bratt
79) Mats Lofstrom, Stockholm, Swede
80) Li Lindstrom, Sweden
81) Ursula Mueller, Sweden
82) Marianne Komstadius, Stockholm, Sweden
83) Peter Thyselius, Stockholm, Sweden
84) Gonzalo Oviedo, Quito, Ecuador
85) Amalia Romeo, Gland, Switzerland
86) Margarita Restrepo, Gland, Switzerland
87) Eliane Ruster, Crans p.C., Switzerland
88) Jennifer Bischoff-Elder, Hong Kong
89) Azita Lashgari, Beirut, Lebanon
90) Khashayar Ostovany, New York, USA
91) Lisa L Miller, Reno NV
92) Danielle Avazian, Los Angeles, CA
93) Sara Risher,Los Angeles,Ca.
94) Melanie London, New York, NY
95) Susan Brownstein , Los Angeles, CA
96) Steven Raspa, San Francisco, CA
97) Margot Duane, Ross, CA
98) Natasha Darnall, Los Angeles, CA
99) Candace Brower, Evanston, IL
100) James Kjelland, Evanston, IL
101) Michael Jampole, Beach Park, IL, USA
102) Diane Willis, Wilmette, IL, USA
103) Sharri Russell, Roanoke, VA, USA
104) Faye Cooley, Roanoke, VA, USA
105) Celeste Thompson, Round Rock, TX, USA
106) Sherry Stang, Pflugerville, TX, USA
107) Amy J. Singer, Pflugerville, TX USA
108) Milissa Bowen, Austin, TX USA
109) Michelle Jozwiak, Brenham, TX USA
110) Mary Orsted, College Station, TX USA
111) Janet Gardner, Dallas, TX USA
112) Marilyn Hollingsworth, Dallas, TX USA
113) Nancy Shamblin, Garland. TX USA
114) K. M. Mullen, Houston, TX - USA
115) Noreen Tolman, Houston, Texas - USA
116) Laurie Sobolewski, Warren, MI
117) Kellie Sisson Snider, Irving Texas
118) Carol Currie, Garland, Garland Texas
119) John Snyder, Garland, TX USA
120) Elaine Hannan, South Africa
121) Jayne Howes, South Africa
122) Diane Barnes, Akron, Ohio
123) Melanie Dass Moodley, Durban, South Africa
124) Imma Merino, Barcelona, Catalonia
125) Toni Vinas, Barcelona, Catalonia
126) Marc Alfaro, Barcelona, Catalonia
127) Manel Saperas, Barcelona, Catalonia
128) Jordi Ribas Izquierdo, Catalonia
129) Naiana Lacorte Rodes, Catalonia
130) Joan Vitoria i Codina, Barcelona,Catalonia
131) Jordi Paris i Romia, Barcelona,Catalonia
132) Jordi Lagares Roset, Barcelona,Catalonia
133) Josep Puig Vidal, Barcelona,Catalonia
134) Marta Juanola i Codina, Barcelona,Catalonia
135) Manel de la Fuente i Colino,Barcelona,Catalonia
136) Gemma Belluda i Ventura, Barcelona,Catalonia
137) Victor Belluda i Ventur, Barcelona,Catalonia
138) MaAntonia Balletbo, Barcelona, Spain
139) Mireia Masdevall Llorens, Barcelona,Spain
140) Clara Planas, Barcelona, Spain
141) Fernando Labastida Gual, Barcelona,Spain
142) Cristina Vacarisas, Barcelona, Spain
143) Enric Llarch i Poyo, Barcelona, Catalonia
144) Rosa Escoriza Valencia, Barcelona,Catalonia
145) Silvia Jimenez, Barcelona, Catalonia
146) Maria Clarella, Barcelona, Catalonia
147) Angels Guimera, Barcelona, Catalonia
148) M.Carmen Ruiz Fernandez, Barcelona,Catalonia
149) Rufi Cerdan Heredia, Barcelona,Catalonia
150) M. Teresa Vilajeliu Roig, Barcelona,Catalonia
151) Rafel LLussa, Girona, Catalonia,Spain
152) Mariangels Gallego Ribo, Gelida,Catalonia
153) Jordi Cortadella, Gelida, Catalonia
154) Pere Botella, Barcelona, Catalonia(Spain)
155) Josefina Auladell Baulenas, Catalunya(Spain)
156) Empar Escoin Carceller, Catalunya(Spain)
157) Elisa Pla Soler, Catalunya (Spain)
158) Paz Morillo Bosch, Catalunya (Spain)
159) Cristina Bosch Moreno, Madrid (Spain)
160) Marta Puertolas, Barcelona (Spa
161) Cay Bond, Sweden
162) Joaquin Rivera (Madrid) Spain
163) Carmen Barral (Madrid) Spain
164) Carmen del Pino (Madrid) Spain
165) Diana Ariane Bender (Munich) Germany
166) Annabelle Livingston (London) England
167) Lindsay Taylor (London) England
168) Amy Morgan (London) England
169) Liam Farrell (London) England
170) Brooke Cramond (London) England
180) Tim Bean (London) England
181) Anne Laing (London) England
182) James Roberts (London) England
183) Steele Williams, London, England
184) Michael Betts, London, England
185) Claire Lloyd, London, England
186) Matthew Usamr Lauder, London, England
187) Leah Churchill-Brown, Sydney, Australia
188) Kate Elson, London, England
189) Claudia Leigh, England
190) Anna Gayle, England
191) Linda Lennartsson, London,England
192) Anna Lennartsson, Stockholm, Sweden
193) Alexandra Lundberg, Karlskrona, Sweden
194) Helena Loof, Sundsvall, Sweden
195) Lena Bjvrling, Sundsvall, Sweden
196) Kristian Persson, Stockholm, Sweden
197) Karin Jansson, Stockholm, Sweden
198) Britta Ostrom, Hanoi, Vietnam
199) Irma Kario, Stockholm
200) Gunila Ambjvrnsson, Stockholm
201) Fredrik Bond, Los Angeles
202) Joakim Kempff, Sthlm, Sweden
203) Felix Herngren, Stockholm, Sweden
204) Catarina Oscarsson, Stockholm, Sweden
205) Nina Frvdin, Stockholm, Sweden
206) Pia Hidenius, Uppsala, Sweden
207) Jenny Olsson, Stockholm,Sweden
208) Sara Philipson, Stockholm, Sweden
209) Magnus Karlsson, Stockholm, Sweden
210) Ulf Lundin, Stockholm, Sweden
211) Ragnhild Larsson, Gvteborg, Sweden
212) Pia Carlson, Gvteborg, Sweden
213) Maria Lvfstedt, Gvteborg, Sweden
214) Ulrika Naezer, Gvteborg, Sweden
215) Alexander Almir, Gvteborg, Sweden
216) Ruth Garrett Millikan, Storrs, CT USA
217) D. Kimbrough Oller
218) Gerd M|ller, Austria
219) James Griesemer, Davis, CA USA
220) Karola Stotz, Pittsburgh, PA, USA
221) Deborah Bogen, Pittsburgh, PA, USA
222) Eli Hastings, Wilmington, NC, USA
223) Lessie Kimberley, Los Angeles, CA, USA
224) Gurney Kimberley, Portland Or. USA
225) Brita Popma, Berkeley, CA USA
226) Jess Barrie, CA, USA
227) Adam Taylor, Portland OR, USA
228) Susie Strife, Vail CO USA
229) Chrissy Heubi, Cincinnati OH USA
230) Meghan Hasser Brooklyn NY,USA
231) Kelli Barker, Chapel Hill, NC, USA
232) Melanie Norton, Durham, NC USA
233) Michelle Stover, Chapel Hill, NC USA
234) Adam Vardaman, Chapel Hill, NC USA
235) Alice Russell, Chapel Hill, NC USA
236) Hugh Curtis, Chapel Hill, NC USA
237) Robert Ladd, Chapel Hill, NC USA
238) Betsy Dain, Chapel Hill, NC USA
239) Meredith Bratcher, Carrboro, NC USA
240) Wanda Hunter, Chapel Hill, NC USA
241) Denise Todloski, Chapel Hill, NC, USA
242) Graelin Cameron, Chapel Hill, NC, USA
243) Jennifer Marshall, Asheville, NC USA
244) Jesse Ainslie, NYC, NY USA
225) John Neville, Florence, Italy/NYC, NY
226) Lyndell Brookhouse-Gil NYC, USA
227) Carmen V. Melendez-Vasquez, NYC, USA
228) Patricia Schaefer R., NYC, USA
229) Ursula Munoz-Schaefer, NYC, USA
230) Simone Leal, NYC, USA
231) Cassia Castro, Rio de Janeiro, Brazil
232) Kylie Fitt, NSW, Australia
233) Madeleine Blanchfield, NSW, Australia
234) Mathew Stubbs, NSW, Australia
235) Libby Wilson, NSW, Australia
236) Sarra Watts, NSW, Australia
237) Ilaine Navea, NSW, Australia
238) Pia Gerard, Sydney, Australia
239) Iva Katunaric, Adelaide, Australia
240) Marina Katunaric, Zagreb, Croatia
241) Ante Katunaric, Zug, Switzerland
242) Adriana Katunaric, Zagreb, Croatia
243) Lea Katunaric, Zagreb, Croatia
244) Ivana Katunaric, Zagreb, Croatia
245) Cynthia Broekers, Adelaide, Australia
246) Wayne Holme, Adelaide. Australia
247) Tahlia Broekers-Holme, Adelaide, Australia
248) Darcy Broekers-Holme, Adelaide, Australia
249) Catherine Wilkins, Sydney, Australia
250) Catherine Tabor, Austin, Texas , USA
251) John deCoville, Tucson, Arizona, US
252) DuLaine Carmichael, Phoenix, Arizona, USA
253) Barbara J. Phillips, Tucson, Arizona, USA
254) Patricia Gordon, Tucson, Arizona, USA
255) Elisa del Pino (Madrid) Spain
256) Joseph Breck, Tucson, Arizona, USA
257) Tim Lohman, Tucson, Arizona, USA
258) J??*Fleur Lohman, Tucson, Arizona, USA
259) Anne Ryan, Tucson, Arizona, USA
260) Thane Joyal, Syracuse, New York, USA
261) Nancy Karraker, Syracuse, New York, USA
262) Amy Lind, Roseville, California, USA
263) Garth Hodgson, Arcata, California, USA
264) Don Ashton, Arcata, California, USA
265) Heather Ashton, San Francisco, California, USA
266) Greg Carrier, Orange CA, USA
267) Dana Rampi-Cruz, Orange, CA, USA
268) Alia Carroll , Orange, CA, USA
269) Thomas Nance, Kingsburg, CA USA
270) Holly Freeman, OR, USA
271) Marianne Golding, OR, USA
272] Terry DeHay, OR, USA
273) Joanna Steinman, OR, USA 274) Mary Shaffer, OR, USA
274) Bill McMillan, OR, USA
275) George Lescher OR, USA276) James O. Smith PA, USA
276) Sandra Tara Foulk USA
277) Diane Amarotico OR,USA
278) Joan Porter, PA, USA
279) Duncan McCallum, PA, USA
280) Janet G. Baker, Bloomfield, CT 06002
281) Truc Chi Tieu, Austin, TX USA
282) Rifino Valentine New York, NY USA
283) Nello Valentine Cedar, Mi USA
284) Marilyn Raffaele Cedar, MI USA
285) Elaine Guengerich Miller Bristol, IN,USA
286) Verlin Miller IN, USA
287) Bonnie chaplin, NSW, Australia
288) Matthew Miller, Boston, MA, USA
289) Karen Miller, Boston, MA, USA
290) Linda Showalter, Indianapolis, IN, USA
300) Jim Showalter, Indianapolis, IN, USA
301) Julia Perkins, Portage, IN, USA
302) Nora Kratz, Portland, OR, USA
303) Lisa Challberg, Portland, OR, USA
304) Talia Ullmann, Portland, OR, USA
305) Sandra Ullmann, Kenilworth, IL, USA
306) Tom Ullmann, Kenilworth, IL, USA
307) Tom Kruse, Cochabamba, Bolivia
308) Mary Kruse, Urbana, IL, USA
309) Ulrich Kruse, Urbana, IL, USA
310) Robert Silsbee, Ithaca, NY, USA
311) Albert Sievers, Ithaca, NY, USA
312) Shozo Takeno
313) Yoshi H. Ichikawa, Nagoya, JAPAN
314) Shigetoshi Katsura, Sendai,JAPAN
315) Chiyo Katsura, Sendai,JAPAN
316) Shintarou Yoshida, Sendai,JAPAN
317) Yoshi Yoshida, Sendai,JAPAN
318) Namiko Gondo, Tokyo, JAPAN
319) Keiko Yoshida, Tokyo, JAPAN
320) Shigeki Yoshida, Tokyo, JAPAN
321) Watanabe Yasutaro, Tokyo, JAPAN
331) Andrew Silberman, Tokyo,JAPAN

... TODAS LAS DIRECCIONES DE E-MAIL DE ESTE LISTADO YA HAN SIDO ROBADAS Y VENDIDAS ¿CÓMO SE OS QUEDA EL CUERPO?

POR FAVOR, SEAMOS SENSATOS Y ACABEMOS DE UNA VEZ CON LAS CADENAS DE HOAXES Y CON EL CORREO BASURA. ¡NO REENVÍES JAMÁS ESTAS CADENAS DE MAILS!

 

 

Homepage Índice temas Links Autor Emaaps Libros Aviso Legal / Privacidad Si no puede acceder al e-mail del autor, permita "contenido activo" o "bloqueado" en su navegador. Es una maniobra segura para usted (la dirección de e-mail está en un script de java para evitar el spam).    

© Pepe Rodríguez. Todos los derechos reservados. Los textos e ilustraciones de este web están protegidos por copyrigth y su reproducción y distribución están prohibidos por la legislación vigente, salvo autorización por escrito de su autor.