Pepe Rodríguez

Índice temático:

Sectas
Afrontar la muerte
Crítica cristianismo
Invención de "Dios"
Tradiciones Navidad
Sexualidad del clero
Masonería
Mujer
Maltrato al menor
Periodismo investigación
Atentado terrorista 11-M
Apostatar (proceso)

Links:

Bases de datos
Buscadores
Editoriales
Enciclopedias
Guía telefónica
Translations
Periódicos
Religión
Sectas
Informes:

 

Novedades en el web

 
 


Naufragando por la red

Sección miscelánea de links y servicios de utilidad

En esta página aparecen todos los links propuestos por su autor en su sección Naufragando por la Red del programa radiofónico No es un día cualquiera de Radio Nacional de España.

(Los links que figuran en esta página han sido revisados, pero, dada la propia dinámica cambiante de la Red, es probable que alguno haya sido modificado y no sea posible acceder a la web indicada).


Fecha: 15-09-2002
Tema: Ligar y buscar relaciones por la Red

Enlaces recomendados:

Para hacer amig@s, divertirse, relacionarse... o para ligar sin más excusas...

Lo más habitual para lograr estos propósitos es participar en chats y foros, que los hay a miles en la Red. Todos los grandes portales tienen salas de chat (por ejemplo: es.chat.yahoo.com), pero antes de poder chatear hay que tener instalado un programa que lo permita y registrarse adecuadamente).
www.contactos.net (alta gratis mediante formulario; tiene fórum).

www.amigos.com (alta gratis mediante formulario; tiene chat, base de datos con perfiles de usuarios, etc. Quien quiera buscar pareja cuenta con un servicio de afiliaciones que es de pago).

http://love.lycos.es/lovelycos (alta gratis mediante formulario y un test; acceso a base de datos con usuarios compatibles; las citas se realizan enviando un e-mail a la persona deseada y/o chateando con ella).

www.cybercupido.com (alta gratis mediante formulario; para encontrar "personas compatibles" hay que abonarse a un servicio de pago).

www.encuentros.net (alta gratis, pero para contactar con una persona hay que pagar).

Para buscar pareja de modo "profesional"...

www.agenciamatrimonial.com (funciona como las agencias clásicas, pero de modo virtual; hay que rellenar un formulario con el perfil personal y la agencia propone por e-mail los contactos más adecuados).

Enviarle un detalle no cuesta nada...

www.tarjetas.com (servicio gratuito para enviar tarjetas virtuales a través de e-mail o teléfono móvil).

www.buscapiropos.com (una infinitud de piropos al alcance de la mano y del e-mail ya que es posible suscribirse para recibir uno diario; tiene foro especializado y otros servicios).

www.derebote.com/Piropos.htm (también hay montañas de piropos... pero muchos de ellos, como los de la sección "piropos para feas", mejor evitarlos si no se desea arriesgar la vida o algo peor).

Y si no funciona lo que se tiene... divorcios on-line...

www.separacioidivorci.com (bufete de abogados virtual que tramita rupturas matrimoniales siempre que sean de mutuo acuerdo).

Observaciones:

Para poder chatear te hará falta tener instalado en tu máquina un programa de IRC (Internet Relay Chat). Puedes encontrar información y programas de IRC en castellano en www.mundo-irc.net/

Para comenzar a buscar por la Red si uno quiere ligar o buscar amigos hay varias posibilidades: los chats, web-chats y e-mail.

Cuando se entra en un web de contactos, una de las primeras cosas que debe hacerse antes de poder usar sus servicios es registrarse con datos personales y rellenar un cuestionario... Una vez dentro puede encontrarse con catálogos de gente, salas de chat y servicios de lo más diverso.

Cuidado con la intimidad, un chat es una conversación a mogollón, en la que participan todos los que hay en la sala virtual... pero se puede pasar a modo conversación privada con alguien en especial...

Cuidado con los datos que se dan al registrarse, todos nuestros datos son accesibles para todos los miembros del chat. También en muchos webs, cuando uno se conecta puede ver cuantos miembros de ese web de contactos hay conectados en ese momento; en pantalla aparece su alias, sexo y edad (y desde esos datos se accede a su ficha personal).
En algunos webs hay estadísticas sobre los más ligones y ligonas, con sus datos.

Si la química funciona, se puede acordar una "cita" (en privado") o una "kedada" (en grupo). Pero mucho cuidado con lo que uno se cree de los demás y mucha atención a lo que puede pasar en una cita (te puedes encontrar con gente de todo tipo, también con profesionales de la cama o timadores de ambos sexos).

También hay parejas que acaban por enrollarse y hasta se casan... y la de viajes que se organizan entre ciudades y países para conocerse, que no está mal...

En los chats siempre suele haber más moscones buscando ligue que mosconas.

Se puede buscar ligue o amistades por todo tipo de categorías, por sexo, edad, aficiones, orientación sexual... y por países (del primero al último...). También hay contactos reservados a gentes que se declaran creyentes de tal o cual religión.


 

 

 

Homepage Índice temas Links Autor Emaaps Libros Aviso Legal / Privacidad Si no puede acceder al e-mail del autor, permita "contenido activo" o "bloqueado" en su navegador. Es una maniobra segura para usted (la dirección de e-mail está en un script de java para evitar el spam).    

© Pepe Rodríguez. Todos los derechos reservados. Los textos e ilustraciones de este web están protegidos por copyrigth y su reproducción y distribución están prohibidos por la legislación vigente, salvo autorización por escrito de su autor.