Pepe Rodríguez

Índice temático:

Sectas
Afrontar la muerte
Crítica cristianismo
Invención de "Dios"
Tradiciones Navidad
Sexualidad del clero
Masonería
Mujer
Maltrato al menor
Periodismo investigación
Atentado terrorista 11-M
Apostatar (proceso)

Links:

Bases de datos
Buscadores
Editoriales
Enciclopedias
Guía telefónica
Translations
Periódicos
Religión
Sectas
Informes:

 

Novedades en el web

 
 

Direcciones físicas y electrónicas de Ediciones Paidós 

en España y Latinoamérica:

 Ediciones Paidós Ibérica

C/. Mariano Cubí, 92

08021 Barcelona

España

Telf: 93-241.92.50

site: http://www.paidos.com

 

e-mail: paidos@paidos.com

 

Editorial Paidós

C/. Defensa, 599

Buenos Aires

En http://www.paidos.com puede encontrarse los datos de todos los distribuidores de Paidós en el mundo. 

NOTA IMPORTANTE: Esta página pretende facilitar y mejorar el servicio dado a todos los lectores de Pepe Rodríguez que deseen adquirir sus libros, ya sea en librerías o mediante compra on-line.

Para poder chequear este servicio, se ruega a todos los usuarios que, además de presentar su queja ante quien corresponda en cada caso, envíen un e-mail a este autor indicando si su petición ha sido bien atendida o no. Las quejas serán transmitidas rápidamente a la gerencia de Ediciones Paidós y regularmente se remitirá a ésta un informe de incidencias, con los datos positivos y negativos recibidos, a fin de que se potencie lo correcto y se corrija lo incorrecto. 

Gracias anticipadas por tu colaboración.

Envía tus observaciones a la dirección de e-mail . Para facilitar el procesamiento de los e-mails recibidos, en el apartado "Asunto" escribe simplemente el nombre de la editorial, eso es: "Paidós".

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Homepage Índice temas Links Autor Emaaps Libros Aviso Legal / Privacidad Si no puede acceder al e-mail del autor, permita "contenido activo" o "bloqueado" en su navegador. Es una maniobra segura para usted (la dirección de e-mail está en un script de java para evitar el spam).    

© Pepe Rodríguez. Todos los derechos reservados. Los textos e ilustraciones de este web están protegidos por copyrigth y su reproducción y distribución están prohibidos por la legislación vigente, salvo autorización por escrito de su autor.